lunes, 10 de diciembre de 2007

Cena+Fiesta+Sexo, que más se puede pedir!

Después de salir a cenar y luego de fiesta... un poco borrachillos aún pasamos por una calle pequeña y poco transitada... nos paramos en un portal y empezamos a tocarnos, acariciarnos, besarnos... Él me dijo que me masturbara, para que Él lo viera. Se puso en la cera de delante y miro como yo levantaba mi falda (con medias con ligueros) apartaba el tanga y empezaba a tocarme... al poco estabamos tan cachondos que en cuanto se acercó a mi, le desabroché el pantalón y me metí su polla en la boca... amf... estaba tan rica... yo tenía muchas ganas de que se corriera en mi cara... eso me pone muchísimo... y así lo hizo... Yo seguí tocandome, deje mis tetas al descubierto y por un momento casi nos vió un vecino... estaba cachondísima... pero tardaba mucho en correrme... así que roger vino y me metió de nuevo la polla en la boca... cada vez estaba más cachonda...El solo pensar que en cualquier momento nos podía ver alguien... me excitaba aún más... Él volvió a correrse encima mío, esta vez en las tetas y después por fín me corrí yo.

Fue una noche increible, muy muy excitante! :)

1 comentario:

Persephone{Pain} dijo...

vaya, la verdad es que es bastante atrevido, jeje. no, en serio, yo (de momento ) no me atrevo ha hacer algo tan atrevido en publico. Pero si lo disfrutasteis, enhorabuena. besos