viernes, 9 de noviembre de 2007

Quizás algo típico, pero... Amf!

Una de mís fantasías más recurrentes es la siguiente. (Y la redacto por segunda vez, porque me he equivocado y la he borrado sin querer una vez escrita... soy tonta y lo se... xD)

Él me coge de la cabeza, me agacha con fuerza y acerca mi cabeza a su entrepierna. Puedo oler su polla incluso con los pantalones puestos... le desabrocho el pantalón, y noto un bulto enorme... me acerco y la siento junto a mi mejilla... me encanta como huele...
El se la saca bruscamente y me la mete en la boca sin contemplaciones... sabe que me encanta que acabe de crecer dentro de mi boca.
Empiezo a lamerle la polla, poco a poco ... Él vuelve a metérmela en la boca , sabe que me cuesta, la tiene demasiado grande para mi... aún así me hace aguantar unos segundos... Y después me libera para que siga demostrándole lo perra que soy y lo mucho que me gusta comer pollas. Le lamo, le acaricio, me la meto en la boca... y mientras Él va recordándome lo puta que soy y lo mucho que me gusta comerme una buena polla... mientras alterna caricias y pellizcos en los pezones...
Me coge de la coleta y me acerca bruscamente a su polla... y me va marcando el ritmo de como quiere que lo haga... De pronto me suelta, se aleja... y veo que va a correrse... Abro la boca para recibir mi regalo... Sabe que me gusta que se corra en mi cara y en mis tetas... Noto el primer disparo en la boca, luego en mi mejilla y después un último disparo en mis tetas.
Me encanta que me trate así, me hace sentir como una perra, sucia y marrana... usada, a su servicio... Recojo todo el semen y le demuestro que las buenas perras se lo tragan todo. Pero cuando creía que habíamos acabado... me coje dela cabeza me acerca de nuevo a su polla y me dice:
- Limpiala... que no quede nada de semen en ella.
Con suavidad voy lamiendo de nuevo su polla para que quede límpia. Entonces me dice:
- Aparta, voy a darte otro regalito...
Me aparto ligeramente de Él, se que puedo empezar a tocarme un poco... me pellizco los pezones y me acaricio... De pronto noto las primeras gotas de pipi en mis tetas... me encanta apretarlas y notas su líquido calentito... cada vez estoy más cachonda... y enseguida me corro.

No hay comentarios: