viernes, 9 de noviembre de 2007

Presentación.

Creo que desde siempre he tenido interés por el BDSM. No de forma consciente desde siempre claro, pero si creo que ha estado ahí y que ha sido algo que poco a poco ha ido creciendo.
De pequeña jugaba a que estaba atada a un árbol y venía la Nada... yo no podía huir y la sensación de pánico me encantaba. Con 14 años empecé a consultar páginas en internet... y mis búsquedas siempre iban hacia "Sexo duro"... me encantaba ver esas mujeres enfudadas en altas botas de tacón, rojas o negras perso siempre brillantes, altas y con un tacón de aguja increible... poco a poco fui conociendo prácticas, técnicas y juguetes, primero gracias a internet, después gracias a tiendas como Demask.
Pasé por una época en la que tenía mucha prisa, supongo que era una niña que creía tener las ideas muy claras y muchas ganas de probar cosas nuevas. En realidad no tenía ni idea y por esas prisas sin sentido casi le pierdo a Él. Como es un amor, un encanto de persona y sobre todo porque tiene una paciencia infinita conmigo... conseguimos arreglarlo y por fín ponernos más o menos al mismo tempo en este tema. Seguimos manteniendo una relación de pareja y por fín también empezamos a trabajar en una relación de Amo/sumisa.
Aunque debo reconocer que las malas experiencias anteriores hacen que me frene a mi misma y me cuesta bastante entregarme, abrir mis sentimientos y ser sincera. Trabajo en ello y este blog es un intento de acercar mis fantasías, mis deseos y mis anhelos a la persona que espero me ayude a que se conviertan en realidad.

No hay comentarios: